Implantes dentales

Planes de pago adaptados en tratameientos de implantológia

shutterstock_283862762 murcia guipuzkoa badajozEn Clínica Dental ITG contamos con un equipo de profesionales especialistas en implantología y en las técnicas más avanzadas para la colocación de implantes dentales.

Desde nuestra clínica le ofreceremos una solución adecuada para la pérdida de piezas dentales. Los implantes, a través de una sencilla cirugía, proporcionan la oportunidad de mantener todas las piezas dentales sin que haya que reemplazarlas de manera integral, lo que supone un gran ahorro económico.

Contamos con todos los medios necesarios para que esas piezas nuevas sean lo más parecidas posible a su propia dentadura: están diseñados para tener la misma apariencia y funcionalidad que las piezas dentales naturales, mejorando la salud bucal.

En Clínica Dental ITG realizaremos un estudio exhaustivo de su caso para elaborar un diagnóstico previo, que nos permita ofrecerle un tratamiento personalizado adaptado a sus necesidades.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros tratamientos puede visitarnos en nuestras instalaciones de Bilbao. Estaremos encantados de atenderle y de ayudarle con su problema.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 794