Ortodoncias

Financiación adaptada a cada paciente en ortodoncias

shutterstock_574026265 guipuzkoaLa ortodoncia es el campo dentro de la odontología que se ocupa de tratar y corregir defectos o problemas en la posición y/o alineación de los dientes, defectos en la mordida, etc. Dichos problemas en algunos casos pueden llegar a afectar gravemente a la salud del paciente.
 

Tratamientos más comunes:

Tratamiento ortodóncico con brackets metálicos, o de porcelana. Ortodoncia estética como Invisalign, Ortodoncia Lingual.

En Clínica Dental ITG le realizaremos un estudio exhaustivo de su caso para dar con la mejor solución que nos permita corregir los defectos o irregularidades de los dientes y/o maxilares. Nuestro objetivo es que pueda tener una sonrisa bonita y totalmente funcional que le dure muchos años.

Durante este proceso le daremos a conocer los diferentes tratamientos que se podrían aplicar y cuál sería la mejor opción para su caso concreto. Además el paciente dispondrá de atención periódica y personalizada para conseguir los mejores resultados.

La ortodoncia invisible es una de las mejores técnicas ya que es el tratamiento más discreto que hay en estos momentos para resolver los problemas de alineación de los dientes, defectos en la mordida o cualquier anomalía en las estructuras dentomaxilofaciales, sin afectar en gran medida a la estética de su boca.

Puede visitarnos en nuestra clínica de Bilbao para cualquier consulta.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 794