Periodoncia

Técnicas de vanguardia e indoloras

jijjiguipuzkoaLa periodoncia trata los problemas del hueso y las encías. Ambas constituyen estructuras muy importantes ya que son las que soportan nuestros dientes.

Si no se diagnostica a tiempo una gingivitis puede desarrollar en una periodontitis, la cual puede derivar a su vez en piorrea o pérdida de los dientes. Por ello, un diagnóstico precoz en indispensable para tratar la enfermedad lo antes posible, bien desde el inicio, o desde que el paciente acuda a nuestro centro y se le diagnostica.

Lo ideal sería evitar la gingivitis con el cepillado de dientes después de cada comida, complementada con limpiezas periódicas. No obstante, en Clínica Dental en Bilbao nuestros profesionales trataran su enfermedad sea cual sea el estado en el que se encuentre.

Nuestro equipo aplicará la técnica más adecuada atendiendo al estado en que se encuentren sus dientes y encias, mediante un procedimiento indoloro con anestesia local, para devolverle la salud a su boca y evitando así que se convierta en un problema crónico .

Venga a visitarnos a nuestra clínica de Bilbao. ¡Estaremos encantados de atenderle!
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *